Deportes

Fabio Falco será columnista exclusivo de MDZ en el Mundial de hockey patín

El ex jugador y entrenador aportará todos sus conocimientos a la cobertura que MDZ realizará de la cita ecuménica que tendrá lugar en San Juan desde el 24 de setiembre al 1 de octubre.

San Juan, la cuna del hockey sobre patín del país, será el escenario, a partir de la semana que viene, de la cita máxima que tiene este deporte.

El Campeonato Mundial de hockey sobre patines se disputará en la vecina provincia, del 24 de septiembre al 1 de octubre en el estadio cubierto Aldo Cantoni.

Participarán las selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Alemania, España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Inglaterra, Holanda, Mozambique, Angola y Sudáfrica.

MDZ, como acostumbra a sus lectores, tendrá una cobertura de primer nivel de tan importante acontecimiento deportivo.

Fabio Falco, un hombre que ha vivido para el hockey sobre patín, será columnista exclusivo de MDZ.

Falco fue un prestigioso jugador de Andes Talleres. También fue entrenador de Talleres, Godoy Cruz, Maipú e Impsa. En la actualidad, es vicepresidente de Impsa.

De esta manera, Falco, quien estará en San Juan para presencial el Mundial, le agregará un salto de calidad a la cobertura especial que MDZ realizará de la cita ecuménica.

A partir de los póximo días, los lectores podrán disfrutar de la más completa cobertura del Mundial, con las notas exlusivas de Falco.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia