Hockey: San Jorge aplastó a Belgrano

Demostrando una gran superioridad, el conjunto dirigido por Jorge Pablo Fernández derrotÓ a "Las Patriotas" con un contundente 7 a 0. Este sábado nuevamente se veran las caras por la semi del torneo local.

Un gran partido colectivo de San Jorge le permitió derrotar con total claridad a su rival de esta tarde por 7 a 0. El partido, correspondiente al ascenso de la Liga Mendocina de Hockey, arrancó y terminó siendo dominado por las "albirojas" que antes de los 20 minutos ya ganaban 3 a 0.

Dos goles de Cecilia Chiaradia y uno de Melisa Quiroga pusieron el juego tres goles arriba para San Jorge. A partir de allí la desesperación de Belgrano fue bien aprovechado por San Jorge, que aumento por intermedio de Mara López, poniendo el partido 4 a 0.

En los últimos minutos un Hattrick de Melisa Quiroga cerró el tanteador en 7 para las ganadoras. Un duro golpe para Belgrano que rapidamente deberá sobreponerse para la semifinal que estos dos conjuntos disputarán este sábado por el torneo local.

Todo lo contrario para las triunfadoras que miran con total optimismo la semi de mañana, que empezará a las 14:15 frente a su derrotado de esta tarde.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes