Deportes

San Lorenzo quiere volver al triunfo ante Rafaela, la revelación

El Cuervo, que viene de soportar dos derrotas seguidas, intentará mañana recomponer su imagen para salir de la zona de Promoción cuando reciba al sorprendente equipo de Carlos Trullet.

San Lorenzo, que viene de soportar dos derrotas seguidas, intentará mañana recomponer su imagen para salir de la zona de Promoción cuando reciba a Atlético de Rafaela, relevación del torneo Apertura y que puede quedar como líder transitorio, en un partido válido por la séptima fecha.
   
El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio "Pedro Bidegauin" del Bajo Flores, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará Canal 9.
   
San Lorenzo quedó por primera vez, tras la fecha pasada, en zona de Promoción con un promedio de 1.293 (junto a Olimpo, 1.205), ya que perdió ante Colón, en Santa Fe, por 3 a 1, y Unión (hasta ahí comprometido) venció a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en Liniers.
   
Asimismo, el equipo de Boedo figura con 7 unidades en la tabla de posiciones, a la misma cantidad de puntos de los líderes Boca Juniors y Lanús, y necesita imperiosamente retornar al sendero triunfal para no perderle pisada a los equipos de punta.
   
Por su parte, Atlético de Rafaela, ascendido esta temporada tras coronarse campeón de la B Nacional, realiza una notable campaña ya que acumula 13 puntos (cuatro triunfos, un empate y una derrota) y se ubica a sólo una unidad de los punteros, por lo que de ganar quedaría en soledad en la cima al menos hasta el domingo.
   
Con miras al partido de mañana, el técnico de San Lorenzo, Omar Asad, en búsqueda de retomar el rumbo, promoverá el ingreso del enganche Leandro Romagnoli en reemplazo del lesionado Néstor Ortigoza, quien padece un desgarro en el aductor derecho.
   
No obstante, también dispondrá otros dos cambios del orden táctico con la inclusión como marcador lateral izquierdo de José Luis Palomino por el peruano Giancarlo Carmona, mientras que en el mediocampo entrará Emiliano Tellechea por Juan Carlos Menseguez.
   
Además, el DT aún no definió si en el sector derecho de la defensa jugará Fernando Meza o Nicolás Bianchi Arce.
   
El que sí está confirmado para seguir entre los titulares es el delantero Emanuel Gigliotti pese a que sufrió la fisura en un dedo de la mano derecha tras un accidente con su auto luego del entrenamiento del jueves.
    Para el cotejo ante la "Crema", el goleador, que participó del partido que el seleccionado argentino jugó ante Brasil (0-0) el miércoles en Córdoba -en el que ingresó por el lesionado Mauro Boselli-, será de la partida con un vendaje especial.
   
En la otra vereda, el entrenador de Rafaela, Carlos Trullet, realizará una sola modificación respecto al equipo que igualó sin goles como local ante Newell`s en la fecha pasada ya que Hugo Iriarte será el reemplazante del lesionado Alexis Niz.
  
 En consecuencia, Iriarte se moverá como marcador lateral izquierdo y Martín Zbrun jugará como zaguero central.
   
    - Probables formaciones -

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza o Santiago Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Martín Romagnoli; Gabriel Méndez y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun e Hugo Iriarte; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.
   
    Estadio: San Lorenzo. 
    Árbitro: Germán Delfino.
    Hora de inicio: 21.15.
    Televisa: Canal 7.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:10
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia