Deportes

Nalbandian: "Este punto es importante para Argentina"

David Nalbandian se mostró feliz por lograr el primer punto para Argentina en el duelo de semifinales de la Copa Davis, en la que enfrenta a la actual campeona, Serbia, en el Belgrado Arena.

"Este punto es importante para Argentina", afirmó en rueda de prensa el tenista que se impuso a Viktor Troicki en cuatro sets, después de dos horas y 51 minutos de partido.

"Jugué bien hoy, fue para mí un buen partido", aseguró el tenista de Córdoba sobre el encuentro que adelanta a Argentina en la semifinal.
Nalbandian declaró que también estaba preparado para jugar contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, reemplazado por Troicki por las molestias que aún siente en la espalda tras vencer en el Abierto de EEUU.

Aun así, el argentino afirmó poco antes a la televisión: "Sin duda que la ausencia de Djokovic nos ayudó".

Troicki, por su parte, afirmó que su rival jugó "bien, agresivo, por momentos de forma brillante. Su victoria es merecida".

El tenista serbio expresó su descontento con el juego que desplegó al afirmar que no terminó de recuperar la confianza en su juego, aunque se mostró confiado en que Serbia lograría pasar la eliminatoria.

Argentina, que afronta la séptima semifinal en la Copa Davis en los diez últimos años, aventaja en el duelo a Serbia, que nunca ha perdido una eliminatoria como local.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'