Deportes

Hamilton asegura que buscará una victoria en Singapur

El piloto de McLaren, que se halla en la quinta posición en la clasificación general de pilotos, indicó que seguirá luchando por ganar en el próximo Gran Premio de Singapur.

"Me esforzaré para realizar un buen resultado el próximo fin de semana. Teníamos un coche capaz de ganar en Bélgica e Italia. Quiero estar seguro de llegar a Singapur con buenos reglajes, con los que competiré en los ensayos libres y en las clasificaciones", remarcó Hamilton.
  
Si todo sale como está previsto, deberíamos estar en buena forma el domingo", prosiguió el campeón de 2008.
  
Pese a que el título está casi fuera del alcance, intentaré conseguir el mejor resultado posible. Nunca abandonaré y competiré para ganar como siempre", afirmó el piloto inglés.
  
Con 158 puntos en la clasificación general, el piloto McLaren se encuentra a 126 puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, mientras que restan 150 en el caso de que se consiguiera todas las victorias en las seis restantes carreras.
  
"Visto nuestro estado de forma actual, estoy seguro que Singapur será otra carrera fuerte para nosotros. Estoy satisfecho por la velocidad del monoplaza y los esfuerzos de la escudería", señaló su compañero de equipo y compatriota Jenson Button, que le precede en la campeonato con 167 puntos.
  
"Buscamos la victoria este fin de semana", subrayó el campeón de Fórmula 1 en 2009.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial