Deportes

Batistuta: "Nadie de la AFA se comunicó conmigo"

El máximo goleador del seleccionado confirmó que nadie le ofreció un cargo en AFA, pero sí que Germán Lerche quiso que trabajara para Colón de Santa Fe.

"Nunca nadie de la AFA se comunicó conmigo para que yo dirigiera la Selección Argentina, ni siquiera el Sub 20, quiero aclararlo porque surgió mi nombre por allí”, esclareció Gabriel Batistuta en diálogo con De Caño Vale Doble, que se emite por Radio Cooperativa. Aunque reconoció que estaría dispuesto a asumir el cargo: “En algún momento a mí me gustaría dirigir a la Selección porque es algo parecido a ser un manager. La Sub 20 podría ser un paso inicial, nunca lo había pensado hasta ahora, nunca me lo habían propuesto".

Al mismo tiempo que explicó: “Mi relación con Grondona es la normal, hay muchas cosas que comparto con él y muchas cosas que no, ni amigo ni enemigo”. Luego, elogió al “Loco”: "Tuve pocos técnicos que se fueran a los dos o tres meses como ahora. Bielsa fue el primero que me enseñó la seriedad, por sobre todas las cosas, el respeto, de esto hace 25 años y sigue siendo el mismo. Y también me enseñó a cambiar de idea de vez en cuando, cuando la idea inicial no funciona, pero en realidad no me lo enseñó él, lo entendí yo que había que hacerlo porque a veces Bielsa es un poco testarudo, va adelante con su idea cuando por ahí tiene otra solución a mano que le da más rédito".

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México