Deportes

Falcioni empezó a codearse con la sombra de Bianchi

El entrenador de Boca aseguró que le parece "bárbaro" que Carlos Bianchi quiera volver a trabajar, pero advirtió que piensa en "poner al equipo en el lugar que se merece".

"Soy un amirador de Carlos, jugué con él. Lo admiro desde su etapa como futbolista y después como director técnico", señaló Falcioni, quien debió responder en varias ocasiones por unas declaraciones de Bianchi.
  
El ex conductor de Boca expresó públicamente su deseo de volver a dirigir, lo que fue bienvenido por todos los aspirantes a la presidencia del club, de cara a las elecciones de diciembre.
  
Bianchi, quien no dirige oficialmente desde su salida de Atlético Madrid en 2006, fue mánager de Boca hasta que se alejó del club a principios de 2010, cansado de las presiones para convertirse en el sucesor de Alfio Basile al frente del plantel.
  
Por su parte, Falcioni, cuyo contrato se vence a fines de este año, sostuvo: "me parece bárbaro que Carlos quiera volver a dirigir, pero sigo trabajando con la misma seriedad de siempre, con un grupo comprometido".
  
"De lo demás no hablo, no estoy para eso. Ahora debo pensar en el partido contra Lanús y nada más", agregó el director técnico en rueda de prensa.
  
Precisamente, y de cara al duelo entre su equipo y Lanús, los dos líderes del Apertura, el entrenador sostuvo que "Boca siempre fue protagonista en este torneo y tratará de hacer lo mismo el domingo".
  
Con respecto a la formación, dejó entrever que repetiría la misma que venció la semana pasada a San Martín de San Juan, por lo tanto jugarían Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti y Riquelme; Viatri y Cvitanich.
  
"El equipo viene creciendo partido tras partido, el compromiso de los jugadores está, eso da tranquilidad y seguridad para afrontar lo que viene", destacó Falcioni.
  
Y acerca de Lanús, opinó que "es rápido, está bien armado y tiene buena altura".
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|03:16
1
ERROR
26 de Abril de 2017|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona