Deportes

Falcioni empezó a codearse con la sombra de Bianchi

El entrenador de Boca aseguró que le parece "bárbaro" que Carlos Bianchi quiera volver a trabajar, pero advirtió que piensa en "poner al equipo en el lugar que se merece".

"Soy un amirador de Carlos, jugué con él. Lo admiro desde su etapa como futbolista y después como director técnico", señaló Falcioni, quien debió responder en varias ocasiones por unas declaraciones de Bianchi.
  
El ex conductor de Boca expresó públicamente su deseo de volver a dirigir, lo que fue bienvenido por todos los aspirantes a la presidencia del club, de cara a las elecciones de diciembre.
  
Bianchi, quien no dirige oficialmente desde su salida de Atlético Madrid en 2006, fue mánager de Boca hasta que se alejó del club a principios de 2010, cansado de las presiones para convertirse en el sucesor de Alfio Basile al frente del plantel.
  
Por su parte, Falcioni, cuyo contrato se vence a fines de este año, sostuvo: "me parece bárbaro que Carlos quiera volver a dirigir, pero sigo trabajando con la misma seriedad de siempre, con un grupo comprometido".
  
"De lo demás no hablo, no estoy para eso. Ahora debo pensar en el partido contra Lanús y nada más", agregó el director técnico en rueda de prensa.
  
Precisamente, y de cara al duelo entre su equipo y Lanús, los dos líderes del Apertura, el entrenador sostuvo que "Boca siempre fue protagonista en este torneo y tratará de hacer lo mismo el domingo".
  
Con respecto a la formación, dejó entrever que repetiría la misma que venció la semana pasada a San Martín de San Juan, por lo tanto jugarían Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti y Riquelme; Viatri y Cvitanich.
  
"El equipo viene creciendo partido tras partido, el compromiso de los jugadores está, eso da tranquilidad y seguridad para afrontar lo que viene", destacó Falcioni.
  
Y acerca de Lanús, opinó que "es rápido, está bien armado y tiene buena altura".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016