Deportes

Nélida Grondona: "Julio está en buenas manos"

La esposa del presidente de la AFA se refirió a la colonoscopía a la que fue sometido esta mañana y agregó: "Él trabaja para la gente, es como era su padre, es un hombre con un corazón extraordinario. Que no me lo ataquen porque soy una leona".

La alarma la encendió ayer el aspirante al sillón de presidente de la AFA, Daniel Vila, sobre una internación de Julio Grondona, pero rápidamente desde AFA salieron a desmentir las versiones y a ratificar que la colonoscopía a la que fue sometido esta mañana estaba programada.

Al respecto, su esposa Nélida Pariani de Grondona ratificó en una conversación con Radio 10: "Está en muy buenas manos, son médicos de la familia. Julio trabaja para la gente, es como era su padre, es un hombre con un corazón extraordinario, que no me lo ataquen porque soy una leona".

"Él se está haciendo un chequeo que hay que hacerlo cuando uno llegar a cierta edad. Las enfermeras me decían que yo soy famosa por los saludos que me mandan en la radio", agregó la esposa del número uno de la Asociación del Fútbol Argentino.

Nélida también se refirió a su salud, que mantuvo en vilo a su marido en los últimos tres meses: "Lo mío salió todo bien, Julio estaba muy preocupado por mi salud, ya está todo solucionado. Él estaba muy preocupado por mi salud y este chequeo le va a venir bien".

-"Desde los 14 años que lo conozco a Julio Grondona, él iba a La Plata, estaba estudiando ingeniería, y tuvo que dejar porque se enfermó su padre y tuvo que hacerse cargo del comercio. No me imagino una vida sin Julio, hemos compartido tantas cosas lindas y otras no tanto, el fallecimiento de su padre a él lo marcó mucho, lo sigue adorando", relató.

-"Siempre lo apoyé en todo". "Tengo mucho carácter, él es más tranquilo. En AFA estoy en una comisión que es protocolar pero a la vez hacemos beneficencia, y eso nadie lo sabe", relató la presidenta de la Comisión de Damas de la AFA.

-"Percibo cuando alguien se acerca a Julio por interés y se cuando alguien lo aprecia. En Europa le dan mucha categoría porque es vicepresidente de la FIFA", finalizó.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:56
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México