Deportes

Nalbandian y su mística copera: Argentina ganó el primer punto ante Serbia

El cordobés se sacó de encima con un gran partido al serbio Troicki, quien reemplazó a último momento al número uno del mundo, Novak Djokovic, en el primer partido de Copa Davis en Belgrado. Fue por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-3. Del Potro juega en segundo término ante Tipsarevic.

No fue un fácil arranque para Nalbandian luego de que Troicki le quebrara en el tercer game. Pero David se recuperó y tras doblegar el saque del serbio en el décimo game, cerró el parcial 6-4. En el segundo parcial, el trámite fue muy parejo hasta que Troicki consiguió quebrar al cordobés en el noveno.

El tercer set fue todo para David. Arrancó doblegando el duro servicio del serbio, y luego lo hizo nuevamente para ponerse 5-2. Silencio sepulcral en el estadio Belgrade Arena, que tiene capacidad para 15.000 personas. Fue 6-2 para el cordobés.

En el último parcial, Troicki parecía haber perdido su espíritu. Sólo en el 3-1 con saque para Nalbandian, el serbio estuvo cerca de quebar el saque del cordobés. 13 minutos y 54 segundos duró el game. Fue el más largo del partido y clave para la victoria de Nalbandian. Si se estiraba a un quinto set, se temía por si el físico del cordobés lo aguantaba. Pero no fue necesario. La estirpe copera de Nalbandian puede más que todo y cerró el parcial 6-3.

A continuación, Juan Martín Del Potro enfrentará a Janko Tipsarevic en el segundo match.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:16
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial