Una diputada mendocina en la Antártida

Se trata de la legisladora nacional Susana Genem (PJ), quien participó de una reunión en el continente blanco de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación. Genem llevó una réplica de la Bandera del Ejército Libertador.

Como parte de los actos conmemorativos del 104 aniversario de la Antártida Argentina, la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionó en la Base Marambio.


De esa manera se realizó un reconocimiento a la actividad antártica de nuestro país y a quienes trabajan para sostener los intereses nacionales en el continente blanco.

De la delegación participó la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, y el miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Zaffaroni, entre otras autoridades de la Cancillería y de los Ministerios del Interior y de Defensa.

La Diputada Nacional por Mendoza, Susana Genem, entregó en la oportunidad, en nombre del Gobernador Celso Jaque,  una réplica de la Bandera del Ejército de los Andes.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'