Actividad del Karting

El fin de semana se disputará una fecha mas del circuito de karting en el Kartódromo del Pique Club. El organizador de esta categoría, Adrián Molina confirmó que la prueba será fiscalizada por la Femad y que se espera la concurrencia de

Este fin de semana la actividad del Campeonato Tierrero de Karting se traslada al kartódromo emplazado en el Pique Club, este es un anhelo que tenían algunos pilotos de nuestro departamento, el organizador es Adrián Molina, encargado del predio, como siempre fiscalizará la carrera Femad.

El circuito estará abierto desde las nueve de la mañana y las competencias comenzarán a las 14 horas, esta será una excelente oportunidad para los organizadores para mostrar las bellezas que el circuito ofrece, brindando a los corredores una nueva alternativa a la hora de las competencias.

Las categorías serán las de siempre, Standard, Libre y Semilibre, se espera una gran concurrencia de público al igual que de vehículos en pista, los miembros del AAKA deben estar más que felices con lo logrado en tan poco tiempo y el éxito que las competencias están teniendo.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes