MDZ te lleva al Mendoza Fashion Week

La semana que viene será la más importante para la moda en Mendoza. Todas las tendencias primavera/verano 2012 estarán condensadas en cuatro jornadas topísimas y hay quince pares de entradas en juego para que participes. ¿Qué estás esperando? ¡Hacé click!

Durante el mes de setiembre el Mendoza Plaza Shopping realiza la primera edición del Mendoza Fashion Week, la serie de desfiles más importantes de la temporada. El evento presentará las colecciones primavera-verano 2011/2012 de las principales marcas de indumentaria del centro de compras.

Serán cuatro sesiones: tres de ellas, exclusivas de moda y la cuarta con una serie de artistas plásticos de la provincia, que desarrollarán una innovadora propuesta.

El primer evento top del Mendoza Fashion Week se producirá el 21 de septiembre en la bodega Cheval des Andes. Un contexto ideal y sumamente original para dar comienzo a esta importante fecha de la moda. El desfile se desarrollará en el sector polo de Cheval y será exclusivo de Jazmín Chebar. Todo el colorido de la marca se presentará en un ambiente de viñedos, un cocktail de lujo e invitados muy especiales.

 Los días 22 y 23 de septiembre el MFW se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Mendoza. Allí, más de 600 personas por jornada, podrán disfrutar lo mejor de las marcas del centro de compras. Kosiuko, 47 Street, Sweet, Petite Maison y Vitamina estarán el jueves 22. Aquí también se presentarán prendas de un grupo de diseñadores locales e independientes, los cuales fueron convocados para presentar nuevas tendencias. Mientras que el viernes 23 los invitados podrán disfrutar de las colecciones de: Tucci, Ariel Quintana, La Martina, Ona Saez, Paula Cahen D’anvers y Rapsodia.

Un concurso imperdible

Si sos un/a fashionista empedernido, o un/a adicto/a a la moda, MDZ te regala la posibilidad de estar presente en algunos de estos impresionantes eventos.
 
¿Qué podés ganarte?

- 5 pares de entradas para presenciar el exclusivo desfile de modas de Jazmín Chebar, en Cheval des Andes, el 21 de setiembre a partir de las 16 hs.

- 5 pares de entradas para el desfile del día 22 de setiembre, en el Hotel Intercontinental, a partir de las 18 hs.

- 5 pares de entradas para el desfile del día 23 de setiembre, en el Hotel Intercontinental, a partir de las 18 hs.

¿Cómo participar?
 
Para participar de este sorteo sólo tenés que cumplir dos consignas. La primera es hacerte fan de nuestra página de Facebook Diario MDZ Online y dejar un mensaje contándonos por qué morís por la moda. 
 
El segundo paso es dejar tus datos en el formulario que está debajo de esta nota y ¡listo!

Recordá que para poder participar es obligación que seas lector registrado de MDZ. Si todavía no te registraste, hacelo aquí. Luegó pasá al formulario.

El sorteo se realizará, ante escribana pública, el martes 20 de setiembre, y los ganadores se publicarán en la sección de Sociales ese mismo día. 

Para más información, consultá las Bases y condiciones del concurso.

¡Mucha suerte!

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
DNI (ingresalo sin puntos y sin espacios) *

 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho