Deportes

Grondona es operado en el Sanatorio Mitre

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se somete a una cirugía programada y se tejen algunas conjeturas en torno a su real estado de salud. Su entorno manifiesta que está bien mientras que algunos lo dudan.

Ayer se encendió la alarma cuando Daniel Vila manifestó en su cuenta de Twitter que deseaba que lo de Grondona no sea nada grave, más allá de las diferencias que mantienen. Luego desde le entorno de “Don Julio”, negaron esta situación.

Hoy, el portal Infobae publicó en su sección Playfutbol que el mandatario de la AFA se encontraba delicado, algo que luego eliminó de su publicación, pero mantuvo la noticia de una colectomía a la que sería sometido, al igual que una eventración. 

Una colectomía es la extirpación quirúrgica o resección de una parte enferma del intestino grueso, mientras que la eventración conocida también como hernia incisional, es en última instancia, la expresión de deficiencias o fallas en el proceso de cicatrización de una herida laparotómica en las visceras abdominales.

Lo concreto es que Grondona se encuentra en el Sanatorio Mitre y quien lleva adelante el procedimiento es el cirujano Olzak.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes