Deportes

El Porto gana y suma con goles argentinos

El líder de la liga portuguesa venció al Paços de Ferreyra por 3 a 0 con goles de Lisandro López y Mariano González. Buen partido de "Lucho" González y Farías.

La prensa deportiva portuguesa se rinde hoy ante la actuación de los futbolistas argentinos del Porto, autores de los tres goles en la victoria 3-0 del líder del campeonato ante el Paços de Ferreira.

"Tango azul -los colores del Porto-", señala en su primera página el deportivo "A Bola", y apunta "argentinos en grande", por los goles conseguidos por Lisandro López y Mariano González.

El periódico destaca que la fiebre amarilla -los colores del Paços de Ferreira- fue combatida "con vitamina de la pampa".

"Record" destaca por su parte que la "conexión argentina garantiza el triunfo", tras destacar que Lisandro López es el máximo goleador del campeonato con 18 tantos, diez más que el segundo clasificado.

"O Jogo" muestra una imagen de Lisandro López y dice que el Porto ve ya llegar el título, después de un resultado que sitúa al equipo norteño con 13 puntos más que su inmediato perseguidor, el Benfica
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic