Deportes

Belgrano derrotó a San Martín

En un partido clave para engrosar el promedio, el Pirata venció al Santo en San Juan por la mínima diferencia. La única conquista del juego la aportó Claudio Pérez de cabeza en la segunda etapa. Mirá el video del gol celeste.

En un partido clave para engrosar el promedio, Belgrano venció a San Martín en San Juan por la mínima diferencia. La única conquista del juego la aportó Claudio Pérez de cabeza en la segunda etapa.

 

En la previa, el local llegaba al juego después de haber caído en un partido polémico ante Boca en La Bombonera;  mientras que el Celeste venía de derrotar a Independiente en el Mario Alberto Kempes.

 

El objetivo de sumar fue la meta principal para ambas escuadras en el partido que se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina. Por eso, la primera etapa tuvo situaciones en los dos arcos, pero la fineza no acompañó cada una de las aproximaciones.

 

Ninguno pudo anotar en los primeros 45 minutos y el entretiempo llegó con la paridad en el tablero.

 

La segunda fracción fue más luchada, se tornó pareja y perdió claridad y fluidez en el juego.

 

En esa fricción sacó rédito Belgrano, que de pelota parada anotó la única conquista del partido. A los 37, en la agonía del cotejo, Franco Vázquez ejecutó de manera magistral la falta para que Claudio Pérez de cabeza establezca la ventaja.

 

San Martín se quedó sin tiempo y no pudo reaccionar. De esta manera, el Pirata cosechó un importante triunfo para escaparle a la zona baja de los promedios.

 

Por la octava fecha del torneo Apertura, Colón recibirá al Santo cuyano, en tanto que el Pirata jugará con Lanús en La Docta.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic