El rugby inglés escandaliza a la realeza

Mike Tindall, capitán del equipo británico y miembro de la familia Real, fue visto a los besos con una rubia mientras sus compañeros celebraban la victoria frente a Los Pumas. Cada uno celebra como le parece, habrá pensado el pelado

El diario sensacionalista The Sun disparó un escándalo en Inglaterra luego de que el capitán del equipo nacional de rugby, Mike Tindall, fuera visto a los besos con una rubia durante una fiesta en Queenstown, donde el plantel celebraba la victoria en el debut del Mundial de Nueva Zelanda frente a Los Pumas.

El detalle es que el apuntado es nada menos que el hombre que el 30 de julio pasado se casó con Sarah Phillips, nieta de la Reina IsabelII. "Mike besó y buscó a una rubia, mientras el equipo celebraba la victoria en un bar de Queenstown", precisó el tabloide

Tindall, de 32 años, es el subcapitán del equipo, pero ante Argentina ofició de capitán por la ausencia por lesión de Lewis Moody. Conoció a Zara conoció la noche del 22 de noviembre de 2003, cuando Inglaterra venció a Australia y se adjudicó el Mundial de ese año.

La Federacióninglesa intentó mostrar sus reflejos y salió a defender rápidamente al jugador, aunque nada hace creer que el episodio pasará desapercibido. "Mike y otros jugadores estaban disfrutando de una salida nocturna después de haber guiado al equipo a una trabajada victoria contra Argentina. Como todos los chicos jugó por Inglaterra con una enorme cantidad de pasión y se estaba relajando tras un duro partido", rezaba un comunicado.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial