Inconvenientes para que el Zonal Cuyano programe la 7º fecha

Una vez más nuestro Zonal Cuyano tiene complicaciones para programar una fecha, aunque no es la primera vez este año la dirigencia de FeMAD tiene bastante complicado la programación de un capitulo.

El Zonal Cuyano tiene complicaciones para programar una fecha, aunque no es la primera vez este año la dirigencia de FeMAD tiene bastante complicado la programación de un capitulo.

Todo apunta a que será en el circuito Jorge Ángel Pena, pero la gran duda es cómo y cuando, al igual que lo que sucedió cuando se pretendía ir a este escenario en la quinta fecha.

Hoy las fechas siguen siendo un tema preocupante: la fecha más posible es el 8  y 9 de Octubre,  esto dependiendo de la “decisión”  de la  dirigencia del AVE, pero en el mejor de los casos que en este fin de semana el circuito esté disponible se  da una concordancia no muy alentadora para el automovilismo regional.

Este mismo fin de semana el Zonal Puntano, tiene programada su penúltimo eslabón de la temporada 2011 (7º fecha) con la posibilidad de la presentación de una importante categoría como invitada, alguien dirá ¿Podrán modificar la fecha?.

Es prácticamente imposible, ya que el fin de semana anterior, es decir, 1 y 2 de Octubre se presenta en Potrero de los Funes, una el Club de  Alfa Romeo, por consecuencia lógica la federación de esta provincia, no avalará dos espectáculos de características similares en escenarios separados por menos de 30 kilómetros.

Postergarla una semana después será otra imposible: el Turismo Nacional, ya confirmó en su calendario la presencia de la  Clase 2 y 3 en el Rosendo Hernández, el 15 y 16 del mismo mes. Con este panorama el Zonal Cuyano debería estar realizándose el 1 y 2 de Octubre o pasaría al 22 y 23 del mismo mes, pero es muy difícil que el AVE se pueda utilizar a una semana de la posible presencia del TC grande.


Tampoco sería ético para ninguno de los dos Zonales correr en un mismo fin de semana, seguramente el más debilitado sería el Puntano aunque tampoco sería positivo para el Cuyano, un panorama que se avizora como muy complicado más teniendo en cuenta que hasta que no esté girando el Zonal Cuyano en el AVE,  nadie puede asegurar que la dirigencia Sanmartiniana, reciba al automovilismo mayor de Mendoza, será muy difícil concretar la fecha y no quedar mal con ninguna de las partes en cuestión, ya sea la dirigencia puntana  o el círculo que rodea al Zonal Cuyano.

FUENTE:Pasionfoerrera.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:21
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes