"Me veo haciendo lo mismo que Silvina Luna"

Saltó a la fama en Gran Hermano 4, el programa que Telefe emitió en 2007. Allí sus compañeros la llamaban "la profe", porque es profesora de educación física.

Finalizado el reality Silvina comenzó su carrera de modelo y vedette. Pero ahora quiere ir por más: su nuevo objetivo es participar de la nueva edición del reality, pero como columnista o conductora.

"Me veo haciendo lo mismo que Silvina Luna en los resúmenes de la noche. Me encantaría conducirlos y lo haría muy divertido", declaró "la profe" en una entrevista con Libre.



Además aseguró que sería muy objetiva en caso de tener que debatir sobre los nuevos participantes. "A mí me gustaría poder estar en los debates, ahora tengo una mirada más objetiva y no tengo miedo a opinar".

Silvina también dio su opinión acerca de quién debería ser el reemplazante de Jorge Rial en la conducción del reality. "Le pongo las fichas a Mariano Peluffo".

Sin embargo, y por las dudas de no ser elegida para GH, Scheffler también intentó abrir una puerta en ShowMatch. "Tomé clases de baile todo el año conKarina Kogan, coach de Erika Mitdank, así que estoy mucho más preparada para el Bailando".

Cabe recordar que la actual novia de Nito Artaza participa en la obra QV4, que proximamente se persentará en el teatro Premier.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:37
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes