Deportes

Gimnasia se presenta esta noche en San Luis

Desde las 21.30 hora puntana (22:30 resto del país) y con el arbitraje de Gonzalo Moreno, el Lobo buscará derrotar a un Juventud Unida que viene en alza.

Con la mente puesta en sumar puntos, pero mirando de reojo el fondo de la tabla de valores, el Mensana chocará ante la “Juve”. La victoria pasada fue muy importante para retomar el buen camino, pero deberá demostrar que no fue casualidad y que este Lobo siempre anda con hambre de triunfo.

El equipo que conduce Marcelo Vázquez llega entonado al cotejo de esta noche, y como no estarlo, si luego de varios empates se le ganó al puntero jugando muy bien por momentos y con una gran actitud. Es por esto que el técnico, conforme con el rendimiento, repetirá el esquema y los jugadores que derrotaron al Decano: Olivera; Nolla, De María, Tomasini, Panella; Ojeda, Arce, Marchetti, Anzorena; Cipriani y Baldaccini.
Por el lado de los puntanos, que quiere obtener su 3º triunfo al hilo, sus jugadores están confiados para el duelo y cuentan con las municiones del goleador Wilson Albarracín.

Este es el momento en que Gimnasia debe asentarse por la senda de la victoria. No será fácil y se sufrirá, algo que ya es costumbre en el Blanquinegro.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:02
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabés cómo te dicen lo´´b´´o??????? Caballete: sirven para sostener la tabla jajajaja
    1
En Imágenes