Bowen festejará un nuevo aniversario

La Perla Distrital está de fiesta, y no es para menos, Bowen cumple 99 años de vida y es por eso que el distrito realizará actividades durante todo este mes, siendo los festejos centrales este fin de semana cuando se realicen los actos y el tradicional desfile.

Este fin de semana los festejos comenzarán mañana viernes con una representación teatral organizada por la Escuela Pedro Pascual Segura que se llevará a cabo en el Club Unión Social y Deportivo Bowen a partir de las 20 horas, el sábado desde muy temprano se recibirá a los residentes del distritos en Buenos Aires como una forma de homenajearlos, ya en la noche se llevará a cabo la velada de gala en la sede del club que contará con la presencia de grupos artísticos del distrito y también de Algarroba.com.

El domingo a partir de las 10 horas se llevará a cabo el acto oficial y posteriormente el Desfile Cívico Militar por la Avenida Sarmiento, luego se hará una gran paella para festejar los 99 años del distrito. El lunes comenzará la estudiantina 2011 organizada por los chicos de las escuelas secundarias del distrito y que finalizará el domingo 25.

“La gente nos transmite la alegría de tener un extenso cronograma de actividades, lo que nos demuestra las ganas de la gente, Bowen siempre ha sido un pueblo pujante, muchos pueblos se formaron cerca del ferrocarril, y cuando este se fue muchos entraron en decadencia, Bowen fue la excepción y eso fue por la gente, que siempre se levantó a pesar de las cosas malas que han tocado” dijo Daniel Cáceres, Delegado de Bowen.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:36
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México