El Club San Martín, festeja sus 61 años con cena y baile

Este sábado, el club San Martín de Salto Las Rosas, festeja sus 61 años de vida con una cena baile, e inaugura su nuevo salón. Comenzará a las 22:00 horas.

Muchos años de sacrificio, son los que lleva esta prestigiosa institución de San Rafael. El club social y deportivo San Martín, de Salto Las Rosas, distrito de Cañada Seca, tendrá el festejo más esperado en sus 61 años de historia, los que cumpliera el pasado 17 de Agosto. Este sábado por la noche una cena baile, tendrá lugar en el remodelado salón, el que el 13 de enero de este año, fuera quemado casi en su totalidad, por un grupo de inescrupulosos, que solo buscaban destruir el sueño de muchos socios, y simpatizantes del club.

Esto no bajo los brazos de los directivos de dicho club, los que siguieron trabajando a destajo día y noche, para poder cumplir el sueño de verlo mejor que antes.

"La verdadera felicidad, se logra cuando totalmente se usa la energía, la perseverancia, y el talento en una noble causa, como le que hoy festejamos en los 61 años del club".

Ese fue el eslogan de los dirigentes del club San Martín, para invitar a socios y amigos a este evento.

La cena baile, tendrá como objetivo unir aun más los esfuerzos de todos los que aman ah dicho club. Según nos manifestó el presidente del club Arturo Méndez, un mes antes de la velada, ya se habían vendido las 350 tarjetas, que tuvieron un valor de 100$ por persona.

"Esto nos deja más que satisfecho", dijo Méndez, al ser consultado de cómo había respondido la gente del club, y amigos que quieren compartir este nuevo aniversario con los directivos de la institución. "Trabajamos a destajo con los muchachos de la comisión, y gente del pueblo, para poder presentar el salón, y la fiesta, como la gente se lo merece", agregó.

"Queremos agradecer a todos los amigos que confían en nosotros, y a todos los que nos han dado una mano para poder cumplir el sueño de reconstruir el salón a nuevo", dijo el dirigente.

La cena baile, tendrá inicio a las 22:00 horas, y contara con canilla libre, para culminar con un gran baile, para todos los amigos que acompañen esta noche de aniversario del club San Martín.  
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México