Sanrafaelinas ganan subsidio otorgado por la Universidad de Cuyo

Dos profesionales sanrafaelinas ganaron un subsidio otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo (UNC). Uno de los proyectos apunta a mejorar la extracción de miel y el otro a la capacitación de los prestadores turísticos. Tienen dos meses para concretarlos.

Las sanrafaelinas María Ayelén Rebolledo y María Florencia Sangalli pusieron todas sus energías en mejorar la calidad de vida de los habitantes de  San Rafael. Rebolledo es egresada de la carrera de Bromatología mientras que Sangalli finalizó sus estudios de contador público.

Tal vez entre ellas no se conozcan pero cada una obtuvo un logro más que significativo para sus profesiones.

Uno de los proyectos, creados por Ayelén Rebolledo, se basa en el fortalecimiento del Sistema de Información y Control de la Sala de Extracción de Miel Comunitaria de San Rafael que funciona en  la Isla del Río. Por su parte, Sangalli de formación contable se encargará de realizar un relevamiento y capacitación para los prestadores turísticos de la Villa 25 de Mayo.

Cada proyecto recibirá la suma de $3000 y tiene que ser concretado en un lapso de dos meses.
En total fueron 26 los trabajos ganadores en toda la provincia y dos de ellos corresponden a estas dos jóvenes sanrafaelinas que han demostrado un enorme compromiso con su comunidad. El resto de los ganadores son oriundos de los departamentos: Tupungato, Luján de Cuyo, Junín, Godoy Cruz, San Carlos, General Alvear, Lavalle, San Martín, Ciudad de Mendoza, Guaymallén. Allí pondrán en marcha las propuestas por las que recibieron el subsidio de la Universidad.

En total se entregarán 78 mil pesos ya que este programa de la  UNC intenta brindar una salida laboral  a los recientes egresados universitarios.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:57
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017