Una monstruosa anaconda de 100 kilos

Vea la increíble cacería de una serpiente anaconda de más de 5 metros de largo y 100 kilos en manos de un intrépido equipo de biólogos. La faena se produjo durante una expedición a la selva de Guyana.

Niall McCann, un biólogo de 29 años oriundo de Cardiff, Reino Unido, se encontraba de expedición a la orilla del río Rewa en Guyana. De pronto, vio como, lentamente, una criatura gigante se deslizaba a su lado.

Se trataba de una serpiente anaconda de 5 metros y medio de largo, 100 kilos y casi 70 centímetros de grosor, dimensiones que sin dudas harían retroceder al más intrépido.

Pero McCann, quien compartía la travesía con un grupo de biólogos, decidió abalanzarse sobre el animal y proceder a su cacería.

McCann es un aventurero nato, que cuenta en su haber hazañas como remar el Atlántico y haber recorrido la capa de hielo polar de Groenlandia.

Luego de la impactante caza, relató: "Siempre había soñado con ver una anaconda y me di cuenta de que nuestro trabajo en Guyana realmente nos daría la posibilidad".

"Yo estaba tratando de mantener su cabeza en el suelo y ella seguía tratando de girar la cabeza para morderme -continuó relatando-, era una lucha. Su fuerza era increíble y su cuerpo nos sacudió a todos."
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial