Deportes

Brown: "Mi afecto por Diego se está transformando en lástima"

José Luis Brown, técnico puesto en sospecha de percibir coimas durante su paso por el seleccionado, destacó que su afecto por Diego Maradona "se está transformando en lástima", luego de que lo acusara a él y a Sergio Batista de solicitar dinero para convocatorias de jugadores.

"Mi afecto por Diego se está transformando en lástima", sostuvo el ex zaguero del equipo de Carlos Bilardo, que se consagró campeón del mundo en México 1986, en el triunfo que la selección argentina logró sobre Alemania por 3-2.

A través de declaraciones efectuadas a la señal de cable TyC Sports, Maradona arremetió fuerte contra el binomio Batista (técnico principal)-Brown (ayudante de campo), a los que acusó de percibir "cometas (coimas)" de parte del también ex jugador Carlos
Mac Allister para llevar jugadores al seleccionado argentino.

"Yo a Diego lo quiero. Fue el mejor jugador del mundo, pero esto no lo puedo dejar pasar", manifestó Brown.

"Ni loco me quedo tranquilo con lo que pasó. Yo no puedo quedar salpicado con que le sacaba plata a los jugadores. Esto se tiene que solucionar", apuntó el `Tata`.

"Que Diego muestre las pruebas en Plaza de Mayo, si es necesario. Que hable con la Presidenta. Si estoy metido en algo de
eso, me tengo que ir del país", agregó.

"Estoy muy dolido, muy mal. Cuando se abre la boca de esta manera no solamente queda en el ambiente del fútbol. Voy a la puerta del jardín de mi hijo más chico y me pueden decir cualquier cosa", sostuvo.

Brown adelantó que hablará "con un abogado y veremos cómo sigue el tema. Pero es muy grave lo que dijo Diego".

Del mismo modo, el también ex entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, calificó hoy como "una locura" la denuncia que efectuó Maradona.

"Decir eso es una locura, hermano, si no tenés pruebas. Acá hay dos alternativas: o lo llevás a Tribunales o te ponés los guantes de box. Lo ensució mal, lo mató", dijo el `Coco` a Radio La Red, en referencia a la acusación que formuló Maradona respecto del binomio que lo sucedió en la conducción del seleccionado albiceleste.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 16:31
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la triste vida que ha caído!. Si, estará ganando dirnero a montones, pero está cada día menos creíble. Es su ego, queno le deja ver y todavía cree ser el mejor. Esto se debe a su necropsia cerebral.Desde que la tuvo, este personaje nefasto, ha dicho cuanta barbaridad se le ha ocurrido. Evidentemente que cada día que pasa dá más lastima. Es una pena, pero es la realidad. Su poca visión de la realidad, le impide verse reflejado en Sres. Jugadores que se retiraron de la práctica activa del fútbol y que hoy son unos verdaderos Embajadores. Ej: Enzo Francescoli. Alguién tiene que hacerlo callar, si no son los hombre, que sea la justicia. Un saludo desde Valencia
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María