Deportes

Se lesionó Gigliotti y Romeo será titular en San Lorenzo

El delantero Emanuel Gigliotti, reincorporado tras su paso por la selección argentina, sufrió hoy una fisura en un dedo de la mano derecha y Bernardo Romeo, su reemplazante natural, volvió a marcar un gol en la práctica desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva.

Gigliotti se accidentó en un choque que protagonizó a la salida del entrenamiento pero no tendrá problemas para jugar este sábado ante Atlético de Rafaela con un vendaje.

El delantero, quien acumula tres tantos en el Apertura, realizó tareas diferenciadas y su lugar en el equipo titular lo ocupó Romeo, autor del único tanto del entrenamiento.

Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Emiliano Telechea, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Martín Romagnoli y Gabriel Méndez; Romeo fue el equipo que paró el director técnico, Omar Asad.

Los futbolistas Néstor Ortigoza, Sebastián Luna, Diego Martínez y Juan Manuel Salgueiro, todos lesionados, se entrenaron de manera diferenciada.

San Lorenzo, que acumula dos derrotas consecutivas, recibirá a Rafaela el sábado a las 21.10 en busca de un triunfo que lo libere de la zona de promoción.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'