Deportes

Se lesionó Gigliotti y Romeo será titular en San Lorenzo

El delantero Emanuel Gigliotti, reincorporado tras su paso por la selección argentina, sufrió hoy una fisura en un dedo de la mano derecha y Bernardo Romeo, su reemplazante natural, volvió a marcar un gol en la práctica desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva.

Gigliotti se accidentó en un choque que protagonizó a la salida del entrenamiento pero no tendrá problemas para jugar este sábado ante Atlético de Rafaela con un vendaje.

El delantero, quien acumula tres tantos en el Apertura, realizó tareas diferenciadas y su lugar en el equipo titular lo ocupó Romeo, autor del único tanto del entrenamiento.

Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Emiliano Telechea, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Martín Romagnoli y Gabriel Méndez; Romeo fue el equipo que paró el director técnico, Omar Asad.

Los futbolistas Néstor Ortigoza, Sebastián Luna, Diego Martínez y Juan Manuel Salgueiro, todos lesionados, se entrenaron de manera diferenciada.

San Lorenzo, que acumula dos derrotas consecutivas, recibirá a Rafaela el sábado a las 21.10 en busca de un triunfo que lo libere de la zona de promoción.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:52
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho