Deportes

El entorno de la AFA desmintió que Grondona estuviera internado

El vocero de la AFA Ernesto Cherquis Bialo y José Luis Meizner desmintieron que el presidente del fútbol argentino estuviera internado.

El primer consultado fue el ex presidente de Quilmes, José Luis Meizner, quién le negó a MDZ que Julio Humberto Grondona estuviera internado: "Es muy posible que haya asistido a algún chequeó médico, por lo general a nuestra edad lo hacemos, pero no está internado" y agregó. "Julio está muy bien de la salúd", finalizó Meizner.

El vocero de la AFA también respondió a la inquisitiva periodística y dijo: "El presidente de la AFA no está internado,  no se donde salió pero no es la primera vez en el día que me preguntan sobre este tema", respondió un expeditivo Cherquis.

Según se supo más tarde, el rumor se inicio porque al mandamás de la AFA mañana le harán una colonoscopia en el Sanatorio Mitre.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 13:28
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que un güevón que dirige la AFA esté internado, sano o con hemooroides no debería ser un tema que preocupe a todo el país sino sólo a sus familiares y amigos. Por algo estamos como estamos. es al pedo.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes