Deportes

Deportivo Merlo se prepara para recibir a River en Avellaneda

El entrenador Felipe de la Riva, todavía mantiene la incógnita respecto de quién será el único punta que mostrará el equipo que este sábado enfrentará a River Plate, por la sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El técnico uruguayo aún no definió si Maximiliano Barreiro o Matías Conti se moverá como el solitario delantero que buscará inquietar a la zaga `millonaria`.

El resto del conjunto `charro` será el mismo que viene de igualar sin goles con Quilmes.

De esta manera, la probable alineación de Merlo, que recibirá a River en cancha de Independiente a partir de las 19.15, comprenderá a Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonel García, Leonardo Melián y Jorge Ribolzi; Ramiro López; Barreiro o Conti.

"Para ganarle a River nuestros jugadores no pueden estar debajo de su techo", expresó el entrenador uruguayo, conciente de la importancia que el compromiso adquiere en la historia de la modesta institución del Oeste del Gran Buenos Aires.

"Estamos capacitados para ganarles un partido. Pero después ellos serán mejor que nosotros, pero en 90 minutos será distinto", prometió De la Riva, en declaraciones a TyC Sports.

"Para que River le gane a Merlo tendrá que jugar bien. A meter, correr y saltar no nos va a ganar", cerró De la Riva.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'