Deportes

El misterioso mensaje de Daniel Vila en Twitter sobre la salud de Julio Grondona

El presidente de Independiente Rivadavia puso en su cuenta de Twitter que esperaba sinceramente que Julio Grondona no tuviera problemas serios de su salud, pese a su internación. La información fue desmentida por Ernesto Cherquis Bialo.

Aunque ningún medio del país refleja la información, el presidente de Independiente Rivadavia Daniel Vila, escribió en la red social "Sinceramente espero q Julio Grondona no tenga nada severo. Mas allá de las diferencias deseo q no sea nada grave lo q motivo su internación".

El adversario político del mandamás de AFA se mostró preocupado por una supuesta internación de "Don Julio", pero la información fue desmentida minutos después por Ernesto Cherquis Bialo (leer aparte en MDZ).

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:18
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El día que los ingratos empiecen su desfile de agradecimientos tardíos a Grondona. Yo, en representación de ellos me he quitado el sombrero en honor a los dos títulos mundiales con la selección mayor durante su mandato(o su reinado,como prefieran) a los títulos mundiales con la juvenil a los miles de millones que ingresaron al país por venta de jugadores (Batistuta, por ejemplo posee justamente una parte poco despreciable de Santa Fe) a las copas América en fin a tantas cosas que los ignorantes esforzados no quieren ver e inventan tantos argumentos que solo condicen con su ignorancia. Buscan un ser perfecto y no van a hallarlo,solo les queda el refugio del anonimato el día que este viejo no esté desde hace tiempo y la gloria de Argentina en fútbol no sea más que un recuerdo y no los tenga cerca para tristemente reprocharles su ignorancia. Más de un país quisiera haber tenido un dirigente como Grondona...por lo tanto Al gran Julio Humberto salud!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial