Deportes

"Para el puesto de técnico estamos buscando a Dios"

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, afirmó que está buscando "a Dios para que dirija el primer equipo", al tiempo que reconoció ser "un bebé de pecho dentro de la dirigencia del fútbol argentino".

"Para técnico de Huracán estamos buscando a Dios, porque las características que debe reunir el próximo entrenador se parecen mucho a su descripción. Eso puede resultar idealista, porque reconozco que soy un bebé de pecho dentro de la dirigencia del fútbol nacional, pero es lo que quiero", indicó Nadur en  una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Muchos dicen que si después de la salida de Juan Amador Sánchez de la dirección técnica, tras ser insultado él y los jugadores por los hinchas después de perder con Almirante Brown, se las tomaban con nosotros, nos íbamos a asustar u podríamos renunciar. Yo digo que esta comisión no le tiene miedo a nada y va a cumplir con sus tres años de mandato", refirió.

Nadur ratificó que Osvaldo Ardiles "rechazó el ofrecimiento que le realizó el vicepresidente Luis Sasso porque Huracán mantiene una deuda" de 1.350.000 pesos con él y de 240.000 con su ayudante de campo Emilio Nicolás Commisso.

"En cuanto a Angel Cappa, escuché que está enojado porque le dijeron que estaba en una terna junto a Ardiles y Antonio Mohamed, otro técnico que nos gusta mucho, pero la verdad que solamente puede estar molesto con los periodistas que hicieron circular esa versión, porque nosotros nunca hablamos con él", reveló.

"Por lo pronto nosotros nos pusimos un plazo de cuatro semanas para tener el nuevo entrenador, que va a reemplazar a un señor como Sánchez, que ama a Huracán y por eso tuvo la dignidad de irse y dejarnos el camino liberado cuando los resultados no se dieron", explicó.

Nadur confirmó que para el próximo partido con Independiente Rivadavia el técnico del primer equipo huracanense "será Néstor Apuzzo, quien es el coordinador general de las divisiones inferiores".

"Y mientras tanto tratamos de seguir ordenando las finanzas del club. Por ahora no hablamos de la famosa herencia recibida por la administración anterior de Carlos Babington, pero en cuanto tengamos alguna prueba de irregularidades administrativas las haremos públicas", advirtió.

"Mi esposa me dice siempre que para que me metí en esto, pero yo sabía adonde llegaba y tengo fuerzas para seguir adelante porque estoy bien rodeado, aunque recién me recibiré de dirigente el día que complete los tres años de mandato", argumentó.

Para el titular del "Globo" esta institución es como su "primera novia", y por respeto a ella es que quiere "volver este mismo año a primera división, pero por méritos deportivos, ya que por no hacerlos fue que se descendió a la B Nacional".

"Eso no es óbice sin embargo para que esté de acuerdo con la concreción de un torneo amplio como el que se propuso hace un par de meses, con la inclusión de muchos equipos de la B Nacional. Es que la participación del fútbol del interior en primera división es imprescindible y ayer mismo se vio en Córdoba como responde la gente ante una convocatoria de magnitud", puntualizó.

"Es cierto que anoche jugaba el seleccionado contra Brasil, pero que un equipo como Talleres de Córdoba, que tiene semejante convocatoria, esté en el Torneo Argentino A, es algo inentendible", apreció.

Ya en el epílogo de la charla Nadur, un exitoso empresario automovilístico, precisó que declaró a Huracán "club abierto a la comunidad y por lo tanto al acceso irrestricto del público visitante a los partidos de la B Nacional".

Y aclaró respecto de la mudanza de River a San Lorenzo para jugar como local en el ascenso, que esto sucedió porque al club de Núñez "le resultaba caro el presupuesto de alquiler de Huracán y decidió optar por otro más barato".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'