Batista dijo que si fuese "coimero", hubiese citado "tantos" como Diego

"Checho" apuntó en Radio 10 contra Maradona luego de las acusaciones en su contra sobre  pedidos de dinero a jugadores para ser convocados a la Selección, "Por mi ciclo pasaron 20 jugadores, no 200 como con otros entrenadores"

La fuerte acusación de Diego Maradona contra ex colegas suyos como Sergio Batista, José Luis Brown y Javier Mac Allister desató un guerra que, por los dichos de quienes fueron acusados, sólo terminará con la sentencia de la Justicia.

Tras ser apuntado como "coimero" por "El 10", Batista levantó la apuesta y, con sutileza, devolvió el dardo en Radio 10: "Por mi ciclo pasaron 20 jugadores. Si yo quiero hacer lo que él dice, hubiesen pasado 200, como con otros entrenadores".

Cabe recordar que el proceso de Diego Maradona como entrenador fue muy criticado, entre otras cosas, por la cantidad de jugadores citados: 108 en total.

Además de la respuesta mediática, "Checho" ratificó que serán sus abogados quienes resuelvan este tema: "Esto no lo puedo dejar pasar porque daña la imagen, ensucia gratruitamente, así que todo esta en manos de mis abogados", sentenció.

Respecto de este tema, el antecesor de Sabella en la Selección expresó: "Uno se puede bancar que lo llamen 'Piñon Fijo',  que digan que no vi a la Selección porque me fui a caminar -en alusión a dichos de Diego en momentos de la gestión de Batista-, pero ya estas cosas, estas palabras falsas, no tienen perdón".

Por último, calificó los dichos de Maradona como "una locura" y recordó que tras el 4-0 sufrido ante Alemania en el Mundial de Sudáfrica, le aconsejó que se quedara en la Selección: "Hice cosas por Diego, muchas cosas, por eso no entiendo lo que hace".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:20
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho