Deportes

Passarella tuvo una reunión "muy amena" con el Beto Alonso

El presidente de River Plate tuvo una reunión "muy amena" con el ex jugador del club, quien se había mostrado crítico con la gestión institucional del "Kaiser" y que, inclusive, había llorado públicamente una vez consumado el descenso al Nacional B.

"Fue una reunión muy amena y muy necesaria como mensaje a toda la familia de River. El Beto es un símbolo del club y si los que tenemos una representatividad, una trayectoria y un vínculo tan fuerte transmitimos esta idea de unidad, aún en las divergencias que podamos tener, será mucho más fácil recorrer el camino para llegar a buen destino", dijo Passarella en un comunicado.

Según el escrito oficial entregado a la prensa, la reunión fue propuesta por Passarella "en el marco de la apertura política que viene desarrollando" y se concretó ayer en el Monumental.
  
La charla, informó la oficina de prensa de River, abarcó tanto el pasado como el presente y la proyección del club.

Recordaron capítulos brillantes que compartieron como futbolistas y ambos coincidieron en que es necesaria la unión.
  
"Encontré un Beto muy reflexivo, muy interesado en el futuro del club y muy dispuesto a comprometerse", cerró Passarella.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|16:12
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dudo que Passarella haya hilvanado todas esas palabras que aparecen encomilladas en al artículo. De todas maneras, es tarde. Este es otro caso de los que abundan en nuestro país, que se creen la solución y no se dan cuenta, que son el problema.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017