Deportes

Maradona: "Que Batista me haga juicio, así tengo mejor jubilación

Luego de debutar con derrotar en el fútbol de Dubai, Diego Maradona habló de todo. Pidió a Batista que le haga juicio, para engrosar su jubilación y contó como se cruzó con el aelmán Frank Vercautere, técnico del equipo que le ganó: "En el Mundial del 86 me miraba la espalda el estúpido”.

Diego Maradona desafió a su sucesor como DT del seleccionado argentino, Sergio Batista, a que le inicie juicio por sus acusaciones de "coimero" para conseguir "un poco más de jubilación".

"Ojalá, ojalá que me haga juicio. Adelante de Verónica (novia de Maradona) y de `Mancu` (Alejandro Mancuso), (Carlos) Mc Allister dijo que él era el representante de todos los jugadores de la selección", aseguró Diego en declaraciones al canal TN.

Así desafió la respuesta inmediata de Batista de "poner en manos de la justicia" las acusaciones por supuestas coimas cobradas para convocar futbolistas al seleccionado argentino.

"Uno se cansa, tiene que explotar. No se pueden dejar pasar estas cosas. Te agreden gratuitamente. Tiene todo mi abogado, yo me banqué cosas a las que no le di importancia. Pero esto es serio y va a ir a la Justicia. Nunca pasó nada de eso que dice (Maradona)", afirmó el "Checho".

Maradona encendió la polémica en la jornada de ayer durante una entrevista con TyC Sports, desde Dubai, en la que habló de "cometas" entre Batista, José Luis Brown -su ayudante de campo- y Mc Allister, ex defensor, actual representante de jugadores.

"Desde que agarramos la selección se terminaron las cometas (sobornos). Los periodistas se hicieron los boludos cuando dije que Mc Allister me vino a ofrecer cometas por jugadores porque él ya tenía arreglado con el `Checho` y con (José Luis) Brown si ellos se hacían cargo de la selección", dijo el "Diez".

Batista, con Brown como ayudante, reemplazó a Maradona, tras su polémica salida del Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 18:45
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LO UNICO RESCATABLE QUE HOY TE QUEDA, EL RECUERDO DEL MAGNIFICO DESEMPEÑO CON LA PELOTA, HASTA QUE EL DESTINO TE JUGO UNA MALA E HICISTE QUEDAR A LA ARGENTINA POR EL SUELO, CON AQUEL DOPING.- DEL RESTO DE TU VIDA MEJOR NI HABLEMOS, INCLUSO LA FRUTILLITA DE LA TORTA AMIGO DE CHAVEZ Y FIDEL, PARA QUE MAS.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California