Copa Davis: Nalbandian abrirá la semi  frente a Novak Djokovic

Finalmente, el número uno del mundo,  Djokovic fue nominado por su capitán y formó parte del sorteo. Juan Martín Del Potro, en tanto, jugará el segundo punto ante Janko Tipsarevic. "Nole" podría ser reemplazado  por Troicki

Pese a las especulaciones previas, finalmente Novak Djokovic formó parte del sorteo de la Copa Davis y será el rival de David Nalbandian en la apertura de la semifinal que se jugará desde mañana en Belgrado entre Serbia y la Argentina.

Por su parte, Juan Martín Del Potro será el segundo singlista argentino en salir a la cancha para enfrentar a Janko Tipsarevic (13), de gran momento en el circuito profesional.

El designio de las bolillas no hizo más que establecer el orden de los encuentros y confirmar la presencia de "Nole" quien, sin embargo, por la carga física que presenta y el poco tiempo de entrenamiento con su equipo - se sumó recién ayer a las prácticas tras ganar el US Open- podría ser reemplazado por Viktor Troicki (16).

Los capitanes están habilitados a realizar cambios en los tenistas previamente designados, hasta una hora antes de cada partido.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:12
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México