Copa Davis: Nalbandian abrirá la semi  frente a Novak Djokovic

Finalmente, el número uno del mundo,  Djokovic fue nominado por su capitán y formó parte del sorteo. Juan Martín Del Potro, en tanto, jugará el segundo punto ante Janko Tipsarevic. "Nole" podría ser reemplazado  por Troicki

Pese a las especulaciones previas, finalmente Novak Djokovic formó parte del sorteo de la Copa Davis y será el rival de David Nalbandian en la apertura de la semifinal que se jugará desde mañana en Belgrado entre Serbia y la Argentina.

Por su parte, Juan Martín Del Potro será el segundo singlista argentino en salir a la cancha para enfrentar a Janko Tipsarevic (13), de gran momento en el circuito profesional.

El designio de las bolillas no hizo más que establecer el orden de los encuentros y confirmar la presencia de "Nole" quien, sin embargo, por la carga física que presenta y el poco tiempo de entrenamiento con su equipo - se sumó recién ayer a las prácticas tras ganar el US Open- podría ser reemplazado por Viktor Troicki (16).

Los capitanes están habilitados a realizar cambios en los tenistas previamente designados, hasta una hora antes de cada partido.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:15
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho