Deportes

Copa Davis: Djokovic mantiene la incógnita sobre su presencia el viernes

El número 1 del mundo, que recién hoy se sumó a los entrenamientos tras la obtención del US Open, salió sorteado para jugar el primer punto, pero todo indica que sería reemplazado por Troicki.

Finalmente Novak Djokovic (1° del ranking de la ATP) llegó a Belgrado tras la brillante obtención del US Open. Sin embargo, es poco probable que sea él quien mañana abra la serie de semifinales de Copa Davis ante David Nalbandian (74°), desde las 10 de la mañana y con transmisión de TyC Sports.

El serbio, que llega con lo justo desde lo físico, viene atravesando un año espectacular: ganó 64 partidos, perdió sólo dos y reúne 10 títulos, entre los que se destacan tres Grand Slam, Australia, Wimbledon y Estados Unidos. Hoy no pudo entrenar con normalidad y todos especulan con que, en el primer día de competición, será reemplazado por Viktor Troicki (16°), quien también viene con buen nivel, pero es mucho más accesible paraNalbandian.

En tanto, el segundo partido de la jornada será entre Janko Tipsarevic (13°) y Juan Martín Del Potro (17°). Ese es el punto al que le apunta todo el equipo nacional para llegar con chances al domingo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial