Yasim Sama se quedó en octavos de final en chile

El sanrafaelino tuvo una destacada actuación en el Open Chirimoya Bowl de grado IV, que se está disputando en la Academia de Tenis AT, en la ciudad de Quillota del país vecino.

En la ciudad de Quillota, Chile se está realizando el Open Chimoya Bowl, correspondiente al circuito COSAT para menores de 18 años, donde el tenista sanrafaelino realizó un gran torneo alcanzando los octavos de final. Yasim Sama fue eliminado en esta instancia por uno de los favoritos del certamen, el brasileño 4º preclasificado Pedro Guimaraes, que ya lo había eliminado la semana anterior en otro certamen. El resultado fue de 6-2 y 6-4 para el brasileño que ahora en cuartos buscara la semifinal ante el uruguayo Santiago Maresca.


Balance positivo para Yasim teniendo en cuenta el cansancio acumulado, al venir de la Qualy en donde derrotó a Felipe Lacalle por un doble 6-1, a Felipe tamayo 6-1 y 6-2 y a S. Becerra 6-2 y 6-3, pasando al cuadro principal.


Allí en primera ronda dió cuenta facilmente del local Patricio Jelvez a quién derrotó 6-1 y 6-0, para luego en segunda ronda eliminar en un partidazo al 15º preclasificado, Adrián Avendaño por 6-4 y 7-5. Lamentablemente para Sama se cruzó con uno de los favoritos a quedarse con el certamen y cayó derrotado.


Por otra parte Yasim está disputando el torneo de dobles junto al chileno Diego Vives y en primera ronda derrotaron a la pareja formada por los chilenos Casanello-Olmedo 6-3 y 6-3 y ahora en segunda ronda van por la pareja conformada por el ecuatoriano G. Barrezueta y el chileno Vicente Bronstein, segundos preclasificados por lo que no será tarea sencilla para el sanrafaelino y su compañero.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes