Deportes

Carlos Bianchi: "Tengo ganas de volver a dirigir"

En una breve entrevista con el sitio Récord de México, el Virrey dijo que pretende "trabajar" en la dirección técnica nuevamente pero "no a cualquier precio".

Carlos Bianchi tiene ganas de volver a dirigir y es imposible que la voluntad del Virrey no haga eco en Boca Juniors, que hoy es conducido por Julio César Falcioni. En una breve entrevista con el sitio Récord de México, el DT dijo que pretende "trabajar" en la dirección técnica nuevamente pero "no a cualquier precio".

“Sin esta condición sigo por mi camino de hoy que es precioso”, deslizó. Pese a que Bianchi es pretendido por el América mexicano, la intención del ex entrenador de Boca y Vélez es continuar la carrera en la Argentina.

Bianchi, que tras la salida de Sergio Batista manifestó públicamente sus intenciones de dirigir a la Selección y Julio Grondona le bajó el pulgar, está disponible.  Tras las declaraciones del Virrey, comenzaron los rumores de que en diciembre será el sucesor de Falcioni, más allá de si Boca sale campeón o de quien gane las próximas elecciones a presidente.

Fuente: Terra.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes