Deportes

Luján comenzó de la mejor manera y Gimnasia con mucho para mejorar

El duelo de mendocinos evidenció las realidades de los equipos que militan en el Torneo Argentino A. Luján ganó sin sobrarle nada y ya lleva tres victorias al hilo, sumando las dos últimas fechas del certamen anterior. Gimnasia volvió a arrancar de la peor manera. Además de perder jugó mal. Acumula tres derrotas seguidas en la categoría.

Con un triunfo comenzó a desandar su camino la Asociación Atlética Luján de Cuyo en la presente edición del Torneo Argentino A.

Ayer, el equipo del Bajo le ganó en la Boutique a Gimnasia por 2 a 0. Los goles de la escuadra que conduce Cristian Domizzi fueron anotados por Darío Devia y Abel Soriano, uno en cada etapa.

Sin sobrarle mucho, el Violeta fue el mejor de los dos mendocinos y se terminó llevando una victoria importante para arrancar de la mejor manera el campeonato, en tanto lo de Gimnasia es preocupante.

El Lobo de Dubanced, además de mezquino, fue un equipo sin variantes. Comenzó el torneo tal como terminó el anterior: Con una derrota.

Otra vez asomó la excusa del ablande, que falta conocerse, que el juego aparecerá en las próximas fechas. Los hinchas se molestan y preguntan para que entonces gastan tanto dinero haciendo la pretemporada lejos de la provincia. En fin. Habrá que esperar.

Por la zona de los mendocinos, Atlético Tucumán se adjudicó una buena victoria, tras derrotar a domicilio y por 3 a 1 a Desamparados de San Juan. El Víbora Puyutano todavía no asimila el mazazo que le asestó el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Jugó mal y perdió puntos importantes en su reducto.

En Jujuy, Talleres de Perico festejó ante la Florida de Tucumán, a quien le ganó por 1 a 0. También en el Norte de la geografía nacional, Juventud Antoniana de Salta doblegó por 1 a 0 a Juventud Unida de San Luís en un chato partido.

Este fue el arranque del torneo. Por ahora se perfila, de acuerdo al resultado alcanzado, el potencial de Atlético Tucumán, pero hay que tener en cuenta que esto recién comienza.

Las posiciones:
1) Atlético Tucumán, Asociación Atlética Luján de Cuyo, Juventud Antoniana de Salta y Talleres de Perico (3); 5) La Florida de Tucumán, Juventud Unida de San Luís, Gimnasia y Esgrima y Desamparados de San Juan (0).

La próxima fecha (2ª): Atlético Tucumán – Juventud Antoniana de Salta; Juventud Unida de San Luís – Luján de Cuyo; Gimnasia y Esgrima – Talleres de Perico; La Florida de Tucumán – Desamparados de San Juan.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|03:47
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta buena la cobertura que estan haciendo en la parte de futbol local. sigan así
    2
  2. Parece normal las peleas entra hinchadas o mejor dicho entre pelotudos, los hinchas no pelean, soy hincha del bajo y me pregunto si no se puede evitar el encuentro entre patotas, conociendo la dificultad que tiene la cancha de Lujan para ingresar y egresar publico por la ubicacion física ya que no tiene calles paralelas, me pregunto no sería mejor que la hinchada de Lujan este en la tribuna sur, y no en la este como la ubican...es decir que al visitante lo mandamos a la popular sur y aunque el local salga 15 min despúes el lógico que al pasar por detras de la pared perimetral que esta en calle San Martin te van a cagar a piedrasos. si los hacemos salir hacía el puente lo factible es que lo caguen a piedrasos los lujaninos que estan fuera de la cancha. esde mi punto de vista si los locales van a la pop sur , la salida se hace desp de 15 min, y los visitantes los ubicamos en la tribuna este desde la mitad de la cancha hacia el norte incluso la tribuna que esta detras de el arco norte, una vez finalizado el partido los despejas por el porton lateral y frontal evitando que vayan hacia el sur, con la tolerancia de tiempo que tienen que respetar los locales , me parece que se tiene mejor control de la gente. Hasta cuando nos vamos a cagar a piedrasos y la cana no va a cagar a tiros. Estamos muy locos y hasta que aprendamos a comportarnos debemos evitar el choque de gente, que lo único que logra es agravar la situacion de cada club y en economia e imagen.......que pena
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic