Deportes

Nadal reconoce que llega cansado a la serie ante Francia

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, reconoció estar "algo cansado", en la víspera de que comiencen las semifinales de Copa Davis de tenis, donde su combinado se enfrentará como local al equipo de Francia en Córdoba (sur).

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, reconoció estar "algo cansado" este jueves, en la víspera de que comiencen las semifinales de Copa Davis de tenis, donde su combinado se enfrentará como local al equipo de Francia en Córdoba (sur).

"Estoy algo cansado como es lógico y algo justo en tierra batida, porque he podido entrenarme poco, unas cuatro horas y media, y es poco para un partido de nivel. Esperemos que sea suficiente", dijo en rueda de prensa Nadal, que perdió el lunes la final del US Open en Nueva York, ante el serbio Novak Djokovic.

Sin embargo, el manacorí señaló que "físicamente" no tiene "ningún problema", por lo que podrá participar sin correr riesgos y siendo "competitivo" en las semifinales contra Francia.

Su primer duelo, de individuales, está previsto para el viernes, ante Richard Gasquet, un rival que conoce desde los 12 años. "Mis partidos contra él son complicados", apuntó Nadal, aludiendo a uno de los "mejores jugadores sobre tierra batida".

En la final del US Open, Nadal volvió a perder ante Djokovic, vigente campeón de la Copa Davis con su equipo nacional, que se medirá a la Argentina en la otra semifinal, cayendo en cuatro sets, por 6-2, 6-4, 6-7 (3/7) y 6-1.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:39
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes