El Parque Hipólito Yrigoyen, lugar de los festejos organizados por el Día de la Primavera

“Primavera en el Parque” es el nombre de uno de los eventos, que cerrará con bandas de cumbia y reggaetón, y se realizará en el Gaucho. El otro, para el público que gusta del rock y la mixtura de géneros, tendrán su lugar en el “Primavera Rock”, en el Anfiteatro “Chacho” Santa Cruz.

El Día de la Primavera está por llegar, y serán dos los eventos que tendrán lugar en el Parque Hipólito Yrigoyen: “Primavera en el Parque”, que se realizará en la rotonda del Gaucho; y “Primavera Rock”, en el Anfiteatro “Chacho” Santa Cruz.

El primero, organizado por la Coordinación de Juventud del municipio, comenzará a las 10:00 de la mañana del miércoles 21, con juegos deportivos, sorteos y premios. A partir de las 13:00, una maratón de bandas sanrafaelinas de música popular tocarán sobre el escenario que será montado en la rotonda del Gaucho.

Tocarán: The Rosados (banda de covers que se mueven entre el rock y la cumbia Argentina); Urbano (reggaetón); Egen de La Evolución (reggaetón); Grupo Ira (cumbia); y Banda de Cristal (cumbia). Se prevé que el toque de bandas cierre alrededor de las 18:00.

El segundo de los eventos, “Primavera Rock”, comenzará a las 17:00 en el Anfiteatro “Chacho” Santa Cruz. Organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia y la Dirección de Cultura de San Rafael, con fondos del Consejo Federal de Inversiones, la “movida”, está pensada para el público amante del rock y la fusión.

Un gran escenario será montado dentro del anfiteatro, donde tocarán seis bandas sanrafaelinas: “El Cuarto de las Nenas” (covers de rock nacional); Dr. Kumalo (fusión de rock, reggae y ska, quienes están en el tramo final de la grabación de su primer disco); Case 81 (punk rock, ya con un disco grabado); Amador Constante (rock y punk); Es lo que hay (banda que se mueve entre el rock y el folk, con un disco en su haber); y Diatribu (dedicados a una mixtura de estilos entre el rock y la cumbia).

“Será un gran recital para disfrutar y gozar muchísimo, ya que se montará un escenario en el que las luces y el sonido serán de primer nivel, como también las bandas, todas sanrafaelinas”, comentó a este diario el Director de Cultura del municipio, Guillermo Romano.      
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 13:58
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México