Deportes

Juan Manuel Martínez es la duda para visitar a Newell's

Juan Manuel Martínez se realizó estudios médicos que confirmaron que sólo padece un hematoma a raíz del golpe que sufrió en el amistoso de Argentina ante Brasil, pero igualmente es la máxima preocupación de Vélez para visitar el domingo a Newell`s.

El delantero, que fue suplantado a los 13 minutos del segundo tiempo del cotejo jugado en Córdoba, no acudió hoy a la práctica que el plantel velezano realizó en su Villa Olímpica de Ituzaingó, donde tampoco estuvo Víctor Zapata, mientras que los otros cinco "seleccionados" si participaron pero sin exigirse.

El "Burrito" Martínez se realizó una ecografía en el pubis que determinó que padece un hematoma, pero igualmente será cuidado no sólo para ver si llega al encuentro de la séptima fecha del torneo Apertura en Rosario sino porque el próximo miércoles Vélez volverá a jugar contra San Lorenzo por la octava jornada.

En tanto, Zapata, quien anoche jugó todo el partido, hoy tampoco acudió al entrenamiento, el cual era optativo para los que estuvieron en el conjunto "albiceleste", y si bien no acusa ninguna dolencia también podría ser preservado porque venía de sufrir una contractura días atrás en el muslo izquierdo.

Por su parte, Héctor Canteros, figura del amistoso denominado Superclásico de las Américas, trabajó en el gimnasio, mientras que Sebastián Domínguez, Emiliano Papa y Augusto Fernández sólo trotaron liviano.

En cambio, el arquero Marcelo Barovero, el único velezano que no jugó anoche, sí participó del trabajo táctico que propuso el entrenador Ricardo Gareca.

Según lo que se pudo apreciar en el entrenamiento, Gastón Díaz se perfila para ser el reemplazante del suspendido Fabián Cubero en el lateral derecho, al tiempo que David Ramírez jugó hoy en el mediocampo y el que dejaría el equipo sería Iván Bella.

En consecuencia, respecto a la derrota ante Unión como local del domingo pasado por 1 a 0, estos dos cambios serían seguros y podría haber otras dos modificaciones si no se recuperan Martínez y Zapata, al tiempo que se aguarda por la evolución del delantero Guillermo Franco, quien padece una contractura.

De no llegar Zapata, su reemplazante saldrá de entre Francisco Cerro y Alejandro Cabral, quienes se alternaron hoy en su puesto en el trabajo táctico, mientras que por Martínez entraría Leandro Velázquez, quien también tiene chances de suplantar a Franco si no llega al ciento por ciento.

De esta manera, el probable equipo para jugar el próximo domingo, desde las 14 ante Newell`s sería con: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata o Francisco Cerro o Alejandro Cabral y David Ramírez; Juan Manuel Martínez o Leandro Velázquez y Guillermo Franco.

Vélez figura en la décima posición en el torneo Apertura con 7 puntos, a 7 de los líderes Boca y Lanús, pero atraviesa una racha negativa ya que perdió sus últimos tres partidos de manera consecutiva (Unión, Olimpo y All Boys).
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia