Deportes

Ledesma por Vella, el único cambio que hará Matías Almeyda

El ingreso del volante por el defensor será la única variante que realizará el técnico de River para visitar a Deportivo Merlo, en un partido por la sexta fecha de la B Nacional.

El ingreso del mediocampista Cristian Ledesma por el defensor Luciano Vella será la única variante que realizará el técnico de River Plate, Matías Almeyda, para visitar el sábado a Deportivo Merlo, en un partido por la sexta del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en la cancha de Independiente, donde Merlo actuará como local.

El ingreso de Ledesma provocará algunos cambios tácticos, ya que el ex San Lorenzo y Colón de Santa jugará como "doble cinco" con Nicolás Domingo, mientras que Martín Aguirre pasará a jugar como volante por la derecha y Carlos Sánchez como lateral por ese costado.

Por lo tanto, el equipo que visitará a Merlo será el siguiente: Leandro Chichizola; Carlos Sánchez, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Estos once le ganaron hoy a los suplentes en el ensayo de fútbol por 2-0, con dos golazos de Cavenaghi.

La práctica se desarrolló a puertas cerradas en el predio que la institución de Núñez posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Respecto del equipo que Almeyda había parado en la víspera, el "Chori" Domínguez, quien ayer llegó tarde, ingresó por Rogelio Funes Mori.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'