Arte a medida para las paredes

Una reconocida firma española de papeles lanzó una original propuesta de murales "do it yourself". En ella, arte y diseño se fusionan para configurar espacios exclusivos de la mano de prestigiosos autores. Este novedoso proyecto en papel pintado ofrece la posibilidad de ilustrar casas, restaurantes, hoteles o tiendas mediante piezas únicas. Se adaptan a cualquier espacio y se fabrican a medida.

En 2005, Tres Tintas Barcelona reinventó el -hasta entonces- arcaico papel pintado. Suya fue la idea de rescatar un producto caído en el olvido y actualizarlo mediante eso que tanto nos gusta: diseño. El nuevo boom de las paredes estampadas en España es, en parte, mérito de ellos. Ahora cuentan con un proyecto de murales do it yourself diseñados por artistas.


Arte y diseño se fusionan para configurar espacios exclusivos de la mano de prestigiosos autores. Este novedoso proyecto en papel pintado ofrece la posibilidad de ilustrar hogares, restaurantes, hoteles o tiendas mediante piezas únicas. Las colecciones de autor se adaptan a cualquier espacio y se fabrican a medida.


A diferencia de las colecciones de papel pintado, los murales de la línea artística se adaptan al espacio que el cliente precise gracias a un diseño basado en “paneles”. Cada mural está compuesto por distintos paneles verticales cuyo diseño encaja siempre por ambos lados. De esta manera, el cliente elige los que más le gustan y crea su propio diseño.



La herramienta para configurar el mural do it yourself se ofrece vía online a través de su web. Así, cada usuario arma su propio diseño, juntando los paneles a gusto del consumidor y visualizando en pantalla el resultado final.


La art gallery virtual de Tres Tintas Barcelona cuenta con diseños exclusivos de prestigiosos artistas internacionales.

Con esta galería, Tres Tintas Barcelona da un paso más en el terreno de la innovación, no sólo a través de la aplicación del diseño, sino también mediante el uso de las infinitas posibilidades que ofrecen las nuevas herramientas virtuales.



Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California