Arrancan las semifinales del hockey local

Este sábado se disputarán las semifinales de hockey que depositarán a los ganadores en el juego por el título del torneo. Los dos partidos se jugarán en Belgrano. El priomero a las 14:15, mientras el otro encuentro será a las 16:00.

Este sábado desde las 14:15 hs se disputará el primer partido de la tarde entre San Jorge y Belgrano en una de las semifinales por lograr el pasaje a la gran final del torneo local de Hockey.

El segundo partido que definirá al otro finalista comenzará a las 16:00 hs y lo disputarán Colegio del Carmen y Marista. Sin lugar a dudas más allá de la rivalidad existente entre estos cuatro conjuntos, la adrenalina que le agrega la instancia por la que juegan le dá un condimento especial.

San Jorge tiene cierta supremacia sobre las dirigidas por Mariano Rizzi, al que derrotó en los dos encuentros por el campeonato. Por su parte 

Este sábado a las 14.15 San Jorge y Belgrano jugarán el primer cruce por las semifinales del torneo de hockey local. EL segundo cotejo lo disputarán a partir de las 16:00 hs Marista y Colegio del Carmen, las verdes intentarán vengar la eliminación, el año pasado en manos de las chicas de Colegio.

Dos atrapantes partidos para no perderselós, sobre todo los amantes de este hermoso juego que pone en cancha a los 4 mejores equipos del campeonato en busca del ansiado título.

El Viernes un anticipo de la Semifinal

Este viernes desde las 14:30 hs y anticipando el gran partido del sábado, por la Liga Mendocina de ascenso las chicas de San Jorge y Belgrano, reeditarán el clásico por ese campeonato. Dos clásicos en dos días, con estos equipos que sienten la rivalidad, solo deportivamente, desde el corazón y que seguro brindarán un atrapante espectáculo.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:43
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.