Deportes

Estuvo en los planes del Tomba y anoche fue figura de Argentina

Héctor Canteros fue una de las figuras de la selección argentina ante Brasil. El joven volante estuvo en la mira de Godoy Cruz hace un tiempo, pero los dirigentes de Vélez no quisieron cerderlo.

"Aunque no suelo hacer hincapié en una situación particular, porque privilegio lo colectivo, voy a hacer una excepción para hablar de Héctor Canteros. Hizo un gran partido, demostró mucha personalidad". El elogio para el pibe de Vélez debutante fue del DT de la Selección, Alejandro Sabella.

"El 10 de Argentina es un gran jugador y organiza muy bien el juego", disparó nada menos que Ronaldinho al terminar el partido.

"Que Ronaldinho me elogie es increíble. Es un ídolo, un jugador extraordinario. Jugar a la par de él me da mucha alegría", dijo Canteros al conocer el elogio de Dinho.

El crack brasileño elogiaba a un pibe de 22 años que vivió hasta hace poco en el humilde barrio La Pirelli, ubicado detrás del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Y que ayer se calzó la emblemática camiseta número 10 de la Selección Argentina.

Héctor Miguel Canteros. Tito para los familiares y amigos. Un 10 que juega de 5. Cabeza levantada, mucho panorama y una pegada tremenda en corta y larga distancia que invita a soñar. Sabella tiene un gran proyecto de volante integral para suplir la ausencia de Mascherano (no puede jugar la primera fecha de las Eliminatorias por suspensión).

Anoche, y nada menos que ante Brasil, demostró que es un desfatachado que se le anima a todo y a todos. Hasta la semana pasada sólo lo disfrutaban los hinchas de Vélez. Ahora es patrimonio compartido con la celeste y blanca. Bienvenido un jugador de la clase de Cantero a la Selección.

Fuente: Terra.com.ar
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016