Una pareja de jóvenes fue detenida por la policía por romper la vidriera de un comercio

Es una chica institucionalizada en un hogar de menores, donde ya fue devuelta, y un muchacho de 18 años. Fueron aprehendidos por la policía luego de haber roto la vidriera de un local comercial

Una jovencita de 15 años y un chico de 18, fueron aprehendidos por la policía luego de haber roto la vidriera de un local comercial de avenida Hipólito Yrigoyen al 840, frente al supermercado Vea de esta ciudad, informó esta mañana la Jefatura Policial.

Vecinos denunciaron el hecho al 911, y una unidad móvil de la Comisaria 32 realizó un rastrillaje por la zona. Sobre la primera cuadra de avenida Moreno, alrededor de las 5:20 de la madrugada de hoy, fue que procedieron a requisar a dos jovencitos, quienes tenían sus manos manchadas con sangre.

Además, las características físicas coincidían con las aportadas por quien denunció el hecho, por lo que ambos fueron trasladados a la Comisaría 32 en «averiguación daño».

La chica es una jovencita institucionalizada en un hogar de menores, donde fue devuelta, mientas el muchacho de 18 años es oriundo del barrio de Constitución. 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California