Caso Candela: más allanamientos, nuevos detenidos y pruebas claves

Avanza la investigación para dar con los responsables del crimen de la menor. Fueron encontradas pistas claves para desentramar el móvil del hecho. 

La investigación a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro para determinar el móvil del secuestro y muerte de Candela Rodríguez y dar con los responsables del crimen avanzó hoy en gran medida. Se realizaron nuevos allanamientos que dieron como resultado pruebas fundamentales para la causa y más detenidos que habrían estado involucrados en el hecho.

En tanto, durante la mañana de hoy se le tomó declaración a Ramón Altamirano, el carpintero acusado de haber alimentado a Candela durante su cautiverio. Su abogado, Matías Morla dijo que su defendido "quedará en libertad".

El resto de los detenidos hasta el momento son Gladys Cabrera (41), dueña de la casa de Charrúas 1081; Hugo Elvio Bermúdez Rodríguez (53), sindicado como autor material del crimen de Candela; y Alberto Espíndola (31), último detenido en un operativo efectuado el lunes por la noche en una casa de William Morris.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 08:06
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.