Deportes

"Nalbandian y Del Potro se estuvieron besando anoche"

Esa fue la respuesta irónica de Modesto "Tito" Vázquez al ser consultado por la relación entre los dos astros del equipo argentino de Copa Davis. Están juntos en el equipo por primera vez desde Mar del Plata 2008.

Modesto "Tito" Vázquez hizo gala de su habitual ironía para contestar la pregunta escabrosa de un periodista serbio a propósito de la relación entre los líderes del equipo argentino, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro.
 
"¿Es verdad que no se hablan?", pinchó el cronista. "No, se estuvieron besando anoche…", fue la contundente réplica, que generó risas entre los presentes en la sala de conferencia del estadio serbio.
 
El cordobés y el tandilense no coinciden en el equipo de Copa Davis desde la fatídica final de Mar del Plata, en 2008, cuando perdieron increíblemente la serie ante España, que había venido sin Rafael Nadal.
 
Desde entonces, hubo intentos acercamientos, como por ejemplo el dobles en Indian Wells que jugaron al año siguiente, aunque la relación no pasó de evitar las agresiones públicas. Antes de viajar a Serbia, hubo contacto entre allegados de ambos jugadores para garantizar la paz.
 
Si bien en los primeros días en Belgrado no hubo mucho intercambio, el martes se entrenaron juntos por primera vez, desayunaron juntos y hasta cruzaron bromas, todo en el marco de un clima distendido a la espera de un objetivo por demás complicado.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'