Karina Jelinek vuelve al Bailando

La modelo reemplazará a Rocío Guirao Díaz quien tuvo que abandonar el Bailando 2011 tras haberse desmayado en vivo y luego someterse a una serie de análisis médicos.

Por eso, Ideas del Sur pensó en una reemplazante. Carolina “Pampita” Ardohaín estuvo participando y le cuidó muy bien el lugar a su amiga, logrando excelentes calificaciones por parte del jurado. Sin embargo, la conductora de Tendencia explicó que no podía quedarse en el programa porque tenía otros compromisos previamente pactados y se le imposibilitaba ensayar y acudir a las grabaciones.



Para continuar en la línea de modelos hermosas, la producción pensó en otra mujer deslumbrante, que ya tiene experiencia en las pistas de baile y que, casualmente, también se desmayó durante una coreografía.

Karina Jelinek fue convocada para reemplazar a Rocío Guirao Díaz, a pesar de encontrarse trabajando para Telefe, en el reality show que presenta el ciclo PM, en el cual muestra la intimidad de su vida junto a su marido, el empresario Leo Fariña.

 

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:19
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho