Deportes

Los hinchas de Racing apedrearon el colectivo de su equipo

Los simpatizantes de la Academia mostraron su desconformidad con el equipo de Avellaneda, que empató sin goles con Gimnasia de Jujuy. Las piedras impactaron sobre el transporte de los jugadores, donde también se mezclaron cánticos contra la gerenciadora.

Algunos simpatizantes de Racing, ofuscados por la pobre actuación del equipo, agredieron con piedras y otros elementos el micro que se encontraba en la puerta del vestuario local e insultaron una vez más al gerenciador Fernando De Tomaso.

El episodio se registró en el playón del estadio de Avellaneda al finalizar el partido que "La Academia" igualó 0 a 0 con  Gimansia de Jujuy, donde unos 150 hinchas se agolparon en el lugar y comenzaron a cantar en contra de la gerenciadora y de su presidente, al entonar de manera eufórica "Racing es de la gente, no de Blanquiceleste", entre otros cánticos.

Luego, los enfurecidos simpatizantes tiraron piedras y otros objetos contundentes hacia el micro que se encontraba en la  puerta del vestuario local y al cuál aún no se habían subido los jugadores, quienes también recibieron una catarata de insultos de parte de la gente.

En tanto, al término del encuentro también se registró un incidente en la platea cuando dos hombres se insultaron  mutuamente y uno de ellos le arrojó una botella de agua a otro,  pero éste la esquivó y el elemento pasó cerca de la esposa del futbolista José Chatruc.

De inmediato, el jugador salió en defensa de su mujer –quien se encuentra embarazada- y casi se van a las manos, aunque  fortunadamente el episodio no pasó a mayores.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:10
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile