Deportes

Batista le contesta a Diego: "Estoy cansado de que me ensucie, ahora voy a la Justicia"

El ex técnico de la Selección le respondió a Maradona luego de las duras declaraciones que tuvo hacia él. "No voy a entrar en peleas, ya está todo en manos de mis abogados", dijo.

Maradona desató la polémica con sus duras declaraciones sobre Sergio Batista, ex técnico de la selección argentina. Lo acusó de recibir "cometas" para poner jugadores en el equipo, pero Checho salió al cruce y le respondió a Diego.

"No voy a entrar en peleas porque ya está todo en manos de mis abogados. Estoy cansado que se me ensucie así, gratuitamente, no va. Me puedo comer lo de piñón fijo, pero esto la verdad parece un resentimiento terrible. Pero ya me cansé y mi abogado sabrá lo que hacer", declaró Checho en ESPN Radio.

"Escuché las declaraciones y no tiene nada que ver. Habló de Mac Allister y nosotros sólo tuvimos un jugador, que era Benavídez, en la categoría 89, y nada más. Pero esto ensucia mi imagen. No sé por qué lo hace, por qué saca todo esto que es falso. Esta vez me cansé. Ahora va a la Justicia directo", agregó Batista.

Checho contó también que la última vez que habló con Maradona fue tras la dura eliminación en el Mundial de Sudáfrica, por 4-0 ante Alemania. "Ahora no tengo nada que hablar con él. Esto ya es cosa seria contra mi imagen. No podés decir lo que vos querés, basta ya", dijo.

La selección quedó atrás. "Ya pasó lo de la Selección, fue una etapa de mi vida. Todavía estoy dolido. Estoy esperando alguna oferta de afuera. Mi idea es seguir trabajando lo antes posible. Mi futuro no creo que sea acá. Tuve algunas ofertas, algunas rechacé y otras no se dieron", afirmó sobre su futuro.
Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 02:39
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es a menudo que el bocadejarro hable mal. Ya lo hizo ante el mundo y dejó a la Argentina muy mal parada. Es común en despreciar a los demás. Es que su cabeza con la necropsia que tiene, pueda decir cosas coherentes. Es un personaje nefasto para representar a la Argentina. Batista es un serñor serio, que fué despedido por la puerta de atrás (no lo merecía), y no se merece insultos. Creo que es justo que tome medidas a tantos improperios de parte del innombrable. Por bien de él y del prestigio de Argentina, le pedimos que cierre su cloaca de boca. Un saludo de Valencia -España-
    3
  2. QUE LO LLEVES A LA JUSTICIA CHECHO Y QUE SE HAGA JUSTICIA, AUNQUE ESTE BOCÓN, DROGON, MENTIROSO SEGURO QUE ZAFA COMO SU ÍNTIMO AMIGO menem
    2
  3. Bien Checho, hacelo bosta al gordo de mierda ese.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho